De caídas y las resoluciones de Año Nuevo.

January 1, 2018

Yo desde niña quise escribir. 👩🏻‍💻

Escribí borradores de cuentos que nunca terminé porque “era solo un juego”, aún no estaba preparada para hacerlo, pensaba. Como era una niña creía que a los dieciocho sería una persona madura y estaría lista para hacerlo😋.

Luego cumplí los dieciocho años, era universitaria, ahora tenía la mayoría legal en mi país. Pero no me sentía ni adulta, ni madura.

Tenía que prepararme para entender, saber, conocer, ser alguien en la vida. Era la única manera. De otro modo me exponía a hacer estupideces y no quería ser estúpida.

Cumplí diecinueve, los sueños cambiaron. “El amor tocó la puerta”💕, entró en la casa y cambió las reglas”. Las metas y sueños cambiaron de dirección. Como buena primeriza del amor fui idealista. Ahora solo soñaba con el amor y el futuro que por alguna razón, esta vez, no parecía ser incierto🤦🏻‍♀️. La vida tenía sentido.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

La caída de las nubes fue un largo descenso. El inconsciente exigía despertar pero “quien se aferra a un sueño lo logra todo”💪🏻.

Me tuve que soltar, el sueño era injustificable, sin fundamentos, confuso y casi veneno. Aferrarme a un veneno para no morir era suicidio, así lo creí. Tuve que soltarlo. Dejarme caer. Igualmente moriría solo que en un sitio que ya conocía.

Fue un difícil descenso. Largo y lento. Cada kilómetro de caída, una lección. Algunas veces descendía velozmente pero en otras ocasiones, debido a las tormentas, la visión quedaba turbada🌫 y la velocidad disminuía de tal forma que sentía que me quedaría suspendida hasta morir.

Para mi fortuna, en un intento desesperado por volar y alcanzar mi cómoda posición en las nubes, la dignidad me miró de reojo y sintió pena por mi.
“Tú no puedes volar, no tienes alas”. Me tomo de la mano y me acompañó en el resto del descenso. Muchas veces se cansaba porque aún faltaba quizás un año de trayecto pero con cada kilómetro avanzado más se convencía del valor de la tarea.

Mi pies sintieron una especie de arcilla. Una alta montaña. Hemos llegado a tierra, aún estamos en lo alto , pero ahora estamos en tierra.

Me aventuré, cambié de dirección constantemente, izquierda, derecha, arriba y abajo. Ahora hay árboles, aves, agua, confianza🐒🐣🕊🐇🐁🐀🐄🐎🌳🍀🍁🍂🍃🌹🥀🌧☀️❄️🌈❤️. Ciertamente también hay guerras, odio, rabietas, armas, muerte, maldad ... Pero es hermoso. Las nubes fueron maravillosas pero la tierra es un paraíso. No me pretendo quedar aquí tampoco. Estoy en constante movimiento. Habrá que ver qué hay en la luna, Jupiter pinta muy bien y alguna galaxia desconocida no estaría nada mal visitar😏😉.

Ahora les escribo, no porque tenga mejores ideas que la niña de doce años, sino porque no quiero esperar. No quiero esperar nada. No soy mejor ni peor que hace diez años, simplemente soy diferente. Vaya si he escrito estupideces, pero no me avergüenzo, es lo que siento y pienso, si es estupido también es sincero. Algunas veces me siento feliz, orgullosa de lo que hago con mi vida. Otras, admito, me he releído, he recordado mis pensamientos y me siento estúpida. Me gustan los días así, aunque me siento basura pero hay posibilidades de mejorar, pienso.

Algunas veces cierro los ojos y me traslado a la nubes.😌 Al mundo de los sueños, los ideales y las metas, me gusta la imaginación y la fantasía. Pero abro los ojos y sigo en mi paraíso terrenal, mi precioso presente, lo único que tengo y entonces, vivo. Se que muchos de mis sueños no se cumplirán. Que no se cumplan. Ni yo misma sé que querré más adelante, vivir del futuro es muy duro.

Pero el presente está perfecto. Vivo lo que tengo que vivir. Ya me olvidé de lo que quiero porque me llevó a un sitio donde solo me cuestionaba el porqué de estar allí. Claro qué hay metas y sueños pero no son tan importantes como vivir. Lo que estoy viviendo hoy es mucho más valioso que una meta futura. Los sueños son buenos porque determinan mis decisiones pero no son indispensables para alcanzar una vida grandiosa porque mi vida hoy es grandiosa, hoy es perfecta. Hoy🌹

Mi resolución de Año Nuevo? Jajaja. Pues ni idea, soy un alma soñadora y pongo mi ilusión en el presente 💝.


Feliz 1 de enero, 2018🥂
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

@gabyapariciom

Hola soy Gabriela Aparicio y desde Panamá te ofrezco algunas lecciones que he aprendido en la escuela de la vida.

Nos construímos mutuamente por lo que no olvides dejar TUS COMENTARIOS!!.

😘😘😘

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Felicidad

Responsabilidad

Conciencia

Amistad

Consejo

AMOR 

© 2017 por Blog de Soy UNIVERSO por @gabyapariciom 

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle