De lo VALIOSO en un viaje solo de MUJERES 👯.

July 11, 2017

Hola nuevamente!!  Esta vez hablaré de algo reciente y fresco =P. Hace poco me reencontré con una de mis mejores amigas de la escuela 👸 (creo que teníamos exactamente dos años chateándonos que la próxima semana sí nos íbamos a ver por fin 🤦🏻‍♀️. Finalmente la cita se dio, nos encontramos y obviamente hablamos de todo lo que había acontecido en nuestras vidas desde la última vez que nos vimos.

 

Entre cuentos y cuentos me comentó que iba con sus otras amigas del colegio a Colombia 🇨🇴 el próximo mes y me ofreció que las acompañaras pagando muy poco. Sería la primera vez que me iría a un viaje no planeado, aparte que realmente solo conocía a mi amiga, por lo que lo pensé un poco, finalmente decidí que SÍ, iría. Últimamente he aprendido a apreciar mucho la INCOMODIDAD (es muy valiosa), además pronto me iré del país :O y quiero llevarme las memorias más cálidas de las personas que han sido valiosas para mí como lo son mis amistades de la escuela.

 

Para mi sorpresa el viaje no solo fue extremadamente divertido, sino que fue altamente educativo.  Compartir con distintas mujeres, de edades, costumbres, profesiones, creencias y principios diferentes puede ser muy enriquecedor. Creo que fue valioso por lo diverso que era el grupo, todas con personalidades completamente distintas. 

 

 

Medellín nos acogió maravillosamente❣ , como de costumbre, la amabilidad colombiana de primera mano nos hizo sentir en casa. En el día nos dedicábamos al turismo, como buenas niñas tomamos un mundo de fotos 📷📷 y en las noches en todos los sitios que visitábamos nos hacían sentir especiales. Al final del viaje de los 7 que inicialmente fuimos solo quedamos tres.  La última noche fue particularmente especial, nos dieron las mejores atenciones, el ambiente estuvo muy agradable con personas alegres por donde miraras. Nos divertimos demasiado💁💁 💃.

 

 

Irónicamente considero que la parte más valiosa del viaje fueron las noches en que decidimos no salir y quedarnos escuchando música en el hotel. Me maravillaba con todas nuestras conversaciones, me llamaba mucho la atención lo diferentes que podemos ser las unas de las otras y aun así tener una gran afinidad.  De las anécdotas y pensamientos que decidieron compartir esas noches aprendí a conocer nuevas formas de relaciones de madres e hijas como cuando mi amiga Mafer comentaba que no comprendía a las personas que eran hipócritas con sus padres y no se mostraban como realmente son, yo de alguna manera sentí un "jalón de de oreja", los retos que tuvieron que enfrentar al iniciarse en sus profesiones, de los amores y la vida en general.

 

Sinceramente pensé que solo me divertiría mucho pero me sorprendió enormemente que un viaje solo de mujeres pudiera ser tan enriquecedor. 

 

Chicas se los recomiendo! at least once!💋💋💋 . (Aunque para tener la experiencia no es necesario que salgas de tu país, solo necesitas un grupo de mujeres y prestarles atención).

 

 

Hasta la próxima ;)

 

Soy UNIVERSO.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

@gabyapariciom

Hola soy Gabriela Aparicio y desde Panamá te ofrezco algunas lecciones que he aprendido en la escuela de la vida.

Nos construímos mutuamente por lo que no olvides dejar TUS COMENTARIOS!!.

​

😘😘😘

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Felicidad

Responsabilidad

Conciencia

Amistad

Consejo

AMOR â¤

© 2017 por Blog de Soy UNIVERSO por @gabyapariciom 

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle